¿Como clonar programar duplicar y resetear un control remoto para portón electrico veloti Mcgarcia Rossi de facil copiado?

 Hay dos formas de programar un control remoto para portón Veloti. La primera, es directamente desde el motor para obtener la frecuencia, y la otra, es copiando desde el control cuando el control remoto lo permite. A continuación, te mostramos como se efectuá la copia de este tipo de controles.

Configurando clonación de un  Veloti Mcgarcia y Rossi de fácil copia.

Copiando un control remoto Veloti de Fácil Copiado / Clonación de control remoto de portón

A continuación te detallamos los pasos para poder copiar los controles remotos de copia de motor Veloti Mc garcia que vendemos.

Guía para programar control remoto Veloti

Importante! Este control remoto es un control de copia, sólo permite la copia desde controles remotos. No es posible copiar desde el motor del portón eléctrico. Por lo que es necesario un control remoto que funcione con su motor, y esté operando. Para copiar el control remoto debe seguir los pasos que se indican a continuación.

1.- Borrado de controles

Para borrar la memoria de los controles recibidos, solo debe presionar por 2 a 3 segundos los 2 botones más grandes al mismo tiempo, como indica la foto, luego de esto el control comenzará a parpadear, lo que significa que los controles han sido reseteados. Haga esto la primera vez, y siempre que quiera copiar una nueva frecuencia de un motor de portón eléctrico.

2.- Programar modo copia

Para dejar el control en modo copia, y copiar una nueva frecuencia, debe presionar los mismos 2 botones más grandes del control remoto recibido a la vez(realizar nuevamente el paso 1) hasta que parpadee el led.

Luego de esto, debe soltar el botón de la derecha del control remoto, èrp manteniendo presionado el otro botón de la izquierda. Realizado este paso,  debe presionar 3 veces el botón soltando (el botón de la derecha),por lo que el led comenzará a parpadear,con este paso dejamos el control en función de copiado.

3.- Copiar los controles

Para copiar un botón de tu control remoto debes mantener presionado el mismo botón que vas a copiar y a la vez presionar el mismo botón en el control que ya está funcionando, esto debes hacerlo con los controles uno frente al otro, este paso debes hacerlo por cada botón que vayas a usar o que esté programado. Importante:El control al memorizar debe ser pasado frente, encima o rodeando lo más cerca posible del otro control, al grabar el led quedará parpadeando intenso, si no se alcanza a grabar quedará parpadeando de forma débil y hay que volver a grabar.

Nota: el control original al cual se le va a sacar copia debe tener las pilas en buen estado, ya que muchas veces la copia no se realiza por qué están agotadas, puede abrir y funcionar, pero están agotadas. Mas detalles y todo en los videos.acá te envió link de programación, saludos.

Si encontraste fácil este procedimiento, te invitamos a comprar nuestro control remoto para portón eléctrico de copia Mcgarcia Veloti. En caso contrario, te dejamos ademas un video explicativo del paso a paso para poder copiar tus controles remotos.

Si necesitas comprar un control remoto veloti mcgarcia para porton electrico, te invitamos a comprarlo con nosotros.

Si, tenemos la mayoria de controles remotos para portón electrico del mercado, compra con nosotros.

Video de como programar control remoto portón eléctrico Veloti – Copia Control Remoto de portón

Deja una respuesta

×

Powered by WhatsApp Chat

×