Controles Remotos Para Portones eléctricos o de corredera

Controles remoto de portón hay por montones. Si no sabes cuál es el control para portón eléctrico que necesitas, ESTAS EN EL LUGAR INDICADO. Vendemos la mayor variedad en controles remotos para portones eléctricos, si tienes dudas sobre cuál control necesitas no dudes en consultarnos. Todos nuestros controles son garantizados por 6 MESES!!

Todos los controles remotos de portón eléctrico que tenemos

GuÍa para comprar controles para portón eléctrico

¿Estas en busca de un control remoto para tu portón eléctrico? Estas en el lugar indicado. Tenemos la mayor variedad en controles remotos para portones eléctricos. Te ayudaremos a elegir el control remoto correcto que necesitas, y que puedes comprar directamente en nuestra web. Tener la posibilidad de abrir tu hogar al alcance de un simple dedo, es uno de los tantos beneficios de tener un control remoto a la mano. Pero con tanta oferta en el mercado, y distintos modelos es muy difícil tener claro cuál es el control remoto que necesito para mi hogar.

Que controles comprar para portones a control remoto

    Existe una gran cantidad de controles remotos, con diversas frecuencias y características. Lo importante es que compres el que sea compatible con tu dispositivo. pero, ¿Como se cual control remoto es el que sirve para mi portón eléctrico? Un control de portón eléctrico compatible se puede saber en base a la frecuencia, a continuación te mostramos los controles que tenemos y sus precios.

Tipos de controles

En el mercado encontramos diversos tipos de controles, con diferentes características y frecuencias. Lo característico es saber con qué frecuencia trabaja el motor y receptor de portón. Aquí te presentamos algunos de los controles que tenemos disponibles nosotros.

Control Remoto PortAón para Veloti Mc Garcia Rossi de fácil copia

El control Veloti, es uno de los mejores controles del mercado. Un control con excelentes características, precio y de apertura a un solo click. Este control trabaja con un frecuencia de 433,92 que le permita la apertura a distintas distancias ademas de ser un control muy seguro y de excelente calidad. Dentro de sus mejores características, es su construcción en plástico de alta calidad, ademas es uno de los controles de mas fácil copiado, si lo que quieres es saber cómo copiar este control remoto a continuación te dejamos un video de como programar tu control remoto portón eléctrico Veloti. 

Control Remoto Veloti 600-800 kilos(AGOTADO)

El control Veloti original es un control para copiado directo desde el motor. Basta con ponerle frente a frente con la placa motor para copiarle.

Control remoto porton BFT

Uno de los controles más seguros. Este control trabajo a una frecuencia de 433,9 MHz. Cuenta con un alcance de 100 metros.

Control portón electrico Universal multi-frecuencía

Si necesitas un control que soporte distintas frecuencias. Este modelo es especialmente recomendado ya que puedes tener distintos portones en un solo control remoto.

Control remoto para portón eléctrico universal Remocon multi-frecuencia 432,9MHZ para portones eléctricos

Control Remoto Faac 4 canales(AGOTADO)

Control Remoto Beninca(AGOTADO)

Control remoto portón eléctrico Peccinin(Agotado)

Control remoto de portón con 3 botones. Control de  portón eléctrico 3 canales. Trabaja a una frecuencia de 433 mhz. (AGOTADO)

Control Remoto Garrison(Agotado)

Preguntas Frecuentes sobre controles remotos 

Donde clonar control remoto portón

Si queremos dejar nuestro control remoto operativo lo importante es efectuar la clonación del mismo.

Como clonar, programar y grabar control remoto portón

Para dejar operativo tu control hay diversos métodos. Aquí te explicaremos como debes hacerlo. LINK

Configurar control remoto de portón eléctrico – Copia control remoto portón

Una de las mayores dudas al momento de comprar un control de portón eléctrico es su programación. Hay dos formas de copiar un control de portón eléctrico. Una es directamente al motor del portón eléctrico. La otra por el contrario es obteniendo la señal directamente del control remoto.

Que controles comprar para portón eléctrico para casa o corredera

A continuación te presentamos diversos modelos de control remoto porton electrico que puedes comprar y encontrar con nosotros.

Control remoto universal de portón automático

Frente a la gran cantidad de controles remotos en el mercado, nos encontramos con controles remotos de portón universales, estos controles multifrecuencia funcionan con varios controles. Nosotros trabajamos el modelo, que es compatible con diversos controles.

Fallas comunes en los controles remotos

Los controles remotos presentan diversas fallas que nos obligan a tener que adquirir un nuevo control remoto, a continuación pasaremos a aclarar las fallas mas comunes;

Control de portón eléctrico no funciona

Una de las mayores dudas que tienen las personas es por que razones su control ha dejado de funcionar. Muchas veces las razones van desde un desgaste de la batería, a un daño en el control remoto. Los controles remotos están pensados para durar un periodo de 1 a 2 años, pero es recomendable ir cambiándolos constantemente.

Control remoto portón con poco alcance

Si tu control remoto ha bajado considerablemente el alcance, puede que este gastada su batería, o dañada la placa. Te recomendamos comprar una nueva batería, y cuanto antes otro control adicional ante emergencias.

Reparación de control remoto portón

Los controles remotos pese a tener una larga duración, no es recomendable su reparación, los controles para funcionar bien deben funcionar a una frecuencia continua, entrar a reparar un control no asegura un buen funcionamiento, a la vez de que podemos peligrar la seguridad de nuestro hogar.

¿ Donde comprar controles remotos para portón eléctrico?Si lo que necesitas es un control remoto para portón eléctrico, puedes contactarnos o comprar en nuestra web, tenemos todos los controles remotos al mejor precio.