Camara para Notebook ¿Qué cámara web comprar para tu Notebook? [2021]

¿Buscas camara web para notebook y mejorar la que trae por defecto? Hemos llegado a 2021 y aun las webcams que vienen integradas a nuestros ordenadores dejan mucho que desear, no nos sirven para obtener experiencias de primer nivel, por eso te invitamos a seguir optando por una webcam que no esté integrada al ordenador,  aquí te presentamos la opción de cámara web para tu Notebook en 2021.

¿Cuál cámara web es la mejor para notebook?

Unzano Stream Webcam: Con esta webcam podrás disfrutar de las mejores experiencias, la Unzano cuenta con una resolución increíble de 1080p y un sistema de autoenfoque que permite la detección con claridad de lo que se está grabando a pesar del movimiento.

A su vez cuenta con un sistema de mejora facial que te permite corregir cualquier imperfección en tu rostro, de esta manera siempre podrás mantener cubierta aquellas imperfecciones, y mostrar a detalle siempre los rasgos más hermosos a los espectadores. 

 En cuanto al micrófono cuenta con uno de tipo dual que permite reducir de forma absoluta la interferencia externa, lo que te permite que tu transmisión se escuche con nitidez a pesar de que haya un ambiente ruidoso a tu alrededor.

Puntos a considerar para comprar la cámara de tu notebook:

  • Resolución 

Es importante tomar en cuenta la resolución,  sin embargo mayor resolución implica mayor conexión a internet, si tienes una buena señal de red puedes por una resolución de 1080p  30 fotogramas por segundo, si no, te invitamos a comprar una que tenga una resolución de 720p.

 Hay cámaras muy potentes que poseen la capacidad de graduar la resolución, por lo que puedes optar siempre que tu conexión te lo permita con 1080p y si no graduar a 720p, que de todas formas termina transmitiendo imágenes de muy buena calidad. 

  • Calidad del lente 

Lo fundamental en el lente, es el material con el cual está fabricado, los lentes que son de plástico no te permiten una buena calidad de la imagen, por eso te aconsejamos que si vas a comprar una cámara para la notebook que compres unos lentes de vidrio que te permitan tener imágenes de calidad, si son Carl Zeiss como los de la Logitech mucho mejor. 

  • Micrófono

Te aconsejamos colocarle a tu notebook un micrófono que pueda captar el audio en todas las direcciones, y que además te permite la cancelación del ruido, con lo que le puedes dar la suficiente claridad y nitidez a las transmisiones desde tu notebook.

  • Compatibilidad  

No todas las cámaras web funcionan con todos los sistemas operativos, antes de comprar una webcam para integrar al notebook, te aconsejamos cerciorarte muy bien de que la webcam que estás comprando sea compatible con el sistema operativo de la notebook que tienes en casa. 

¿Por qué los computadores actuales tienen cámaras web de tan baja calidad?

A veces pensamos que si compramos una notebook avanzada tendrá una webcam de alta calidad resolutiva, pero si revisamos con atención los últimos ordenadores de Apple y otras marcan que tienen un alto costo dejan mucho que desear con respecto a la calidad de la imagen de sus webcam integradas. 

Parece ser que la cuestión no es de calidad o costo de la Notebook, sino que es sobre todo una cuestión de espacio, esto se debe a que el lugar donde va alojada la webcam en los notebook es tan fino y reducido que no permite integrar una mejor óptica.

A duras penas pueden alcanzar los 720p de resolución y eso con una mala iluminación y una imagen a veces granulada, incluso los Smartphone de alta gama pueden tener mayor resolución que los notebook. 

 Por eso te recomendamos comprar una webcam externa que tenga todas las características que necesitas, sin embargo aquí te dejaremos una notebook nueva en el mercado  y que tiene una cámara que funciona bastante bien.

El notebook con la mejor cámara web incorporada 

Microsoft Surface Laptop 3: Esta es una buena notebook que está por encima del promedio de las notebook del mercado, tiene una resolución de pantalla de  2256x1504p   y cuenta con un procesador Intel Core i5 y una memoria RAM de 8GB Y 128GB de almacenamiento. 

Además cuenta con una webcam incorporada que a la hora de transmitir videos tiene una resolución de 1080p HD con 30 fotogramas por segundo, dándole mayor calidad a tu imagen, si tu conexión a internet no resiste esta resolución tienes la opción de  poder graduar a una resolución de 720p a 30 fotogramas por segundo. 

Cuenta con un micrófono dual que te permite lograr la disminución del ruido del lugar cuando estés transmitiendo, alcanzando sonidos muy naturales y nítidos y pudiendo captarlos a una buena distancia y en todos los ángulos.

Y por si fuera poco no necesitas instalar ningún software para poder conectarte con tu webcam a las aplicaciones de videoconferencia o para hacer streaming, apenas entres en la plataforma la webcam empezará a correr con tranquilidad.  

La cámara web que te recomendamos para tu notebook

Webcam Full HD 1080p Dericam: Es una webcam excelente para conectarla a tu notebook, debido que es muy cómoda cuenta con un sistema de clip con el cual puedes plegar en cualquier lado de la notebook, incluso en el escritorio, además cuenta con un cable de casi 2 metros, con lo que puedes colocarlo en cualquier parte sin tener que desconectarlo de la notebook.

A su vez posee una resolución avanzada con 1080p a 30 fotogramas por segundo, y su lente de cristal es de una altísima calidad,  con un ángulo de 75° grados que te permite abarcar con más amplitud la visión de tu webcam.

Te permite además ofrecer una iluminación perfecta a las transmisiones, sobretodo en lugares oscuros o espacios en donde hay un exceso de luz, corrige los extremos para darte una calidad armoniosa. 

Otra cosa que te favorece  es que es compatible con cualquier notebook, incluso tiene compatibilidad con dispositivos con el sistema operativo Android, su uso es muy sencillo, nada más tienes conectar el cable 2.0 al ordenador, no tienes necesidad de instalar ningún tipo de software, en ocasiones la sencillez viene acompañada de cosas extraordinarias, no dudes en comprarla.    

Deja una respuesta

×