Review webcam Elite 1080p

Hoy  les traemos una de las Webcams más compradas en el año 2020, y una de nuestras favoritas. El modelo Elite 1080p. Una de las mejores cámaras web precio calidad que podrás encontrar en el mercado en 2021. En esta review que contaremos todo lo que necesitas saber sobre este modelo, para que consideres agregarla a tu equipo de trabajo.

La cámara web Elite, una de las webcam con un mejor video y audio

Luego de hacer muchas review y análisis de productos, poder contar con un modelo que compita con las mejores webcam Logitech o de marcas similares, y a un precio económico, no ha sido una tarea fácil.

Pero creemos que tenemos una de las mejores opciones en 2021 para usar para tu trabajo o streaming.

Luego de probar esta camara por un par de dias, nos sorprende que el video de la webcam Elite, nos hace pensar que es un modelo de alta gama, pero estamos frente a una de las webcam con uno de los mejores precio calidad del mercado.

Por otro lado, su micrófono pese no contar con un audio profesional, se escucha bien es comparación a cámaras del mismo precio.

Alta compatibilidad de la camara web Elite

Este modelo de Logitech tiene la ventaja de ser altamente compatible con equipos Windows como OSx, el sistema operativo de Apple. 

Enfoque automatico de la webcam Elite

Una de las buenas ventajas de esta webcam es que cuenta con un auto enfoque digital, que pese a no ser de los mejores autoenfoques del mercado, nos permite mostrar un buen video en videoconferencia y grabaciones.

La mejor debilidad de modelo Elite

Como todos los productos. Encontrar el aliado perfecto en calidad precio, no es una tarea sencilla

La webcam Elite pese a ser una de las camaras que más nos ha gustado en cuanto calidad /precio. Tiene un par de pequeñas debilidades, que pese a que no son graves, extrañamos que no se halla cuidado estos detalles.

La webcam Elite, pese a tener un excelente video para grabaciones y streamings, suele pecar de no mantener una buena calidad en los colores. Los colores no son lo más optimos, y sentimos que en ambientes de poca luz, son más claros

Entre sus debilidades, es que esta cámara tiene un audio de una muy mala calidad. Su audio deja mucho que desear, considerando el precio de esta cámara. Creemos que hay cámaras que por la mitad del precio, pueden ofrecernos una calidad de audio equivalente, o inclusive mejor.

Fuera de ello, debemos considerar, que compramos una webcam para obtener un video de alta calidad, pero si queremos contar con un buen audio. También es bueno comprar un buen micrófono para acompañar la  grabación.

Otro de sus puntos débiles, es que si usamos esta cámara para grabar videos con su software u otras aplicaciones,  tiene el pequeño problema que suele desincronizarse el audio con el video, lo que puede resultar un gran problema si quieres usar esta cámara para Streaming. 

Conclusiones de por que comprar una webcam Elite

Esta webcam, sin lugar a dudas, es una propuesta interesante como una de las alternativas a los modelos Logitech que dominan el mercado.

La diferencia de calidad entre el modelo Elite, y sus competidores más cercanos, como son la Logitech C920 y C922. La hacen una interesante alternativa.

Especialmente considerando este modelo cuesta casi la mitad del valor de otras camaras web del mercado.

Su buena relación calidad/precio la hacen sin lugar a dudas una excelente opción tanto para videoconferencistas, como para streamers.

Sin lugar a dudas, la webcam elite es la mejor opción para todos quienes quieran mejor el video de sus grabaciones online. Pero no cuentan con un amplio presupuesto para invertir en webcams de alto calibre, como son la webcam Brio de Logitech.


Deja una respuesta

×

Powered by WhatsApp Chat

×