Review – Webcam Logitech C922 [2021]

Hoy  les traemos una de las últimas webcam  que Logitech ha sacado al  mercado.  Su modelo webcam logitech C922

Este  nuevo  modelo de Logitech  tiene una gran calidad, considerando que es una webcam.  Considerando que en 2020, la mayoria de los equipos de escritorio carecen de una webcam o incluyen  una webcam de una muy baja calidad.

Esta webcam se posiciona como una gran  opción para todos los que necesitan crear contenido  o hacer streamings en vivo. 

Ajuste para trípode en tu webcam Logitech C922

El modelo C922 al igual que su competencia, cuenta con una rosca que permite poder ajustarla a un trípode externo o los tan usados aros de luz. 

Webcam Logitech C922 altamente compatible con los distintos equipos del mercado

Este modelo de Logitech tiene la ventaja de ser altamente compatible con equipos Windows como OSx, el sistema operativo de Apple. 

Enfoque automático de gran calidad

Una de las buenas ventajas de esta webcam es que cuenta con enfoque automático. Algo que no muchas webcam del mercado poseen, lo que la hace una excelente opción de grabación. 

Su mayor debilidad 

Entre sus debilidades, volvemos a dejar en claro que  el modelo Logitech  sigue con  un audio de una muy mala calidad. Su audio deja mucho que desear, considerando el precio de esta cámara. C

Otro de sus puntos débiles, es que si usamos esta cámara para grabar videos con su software u otras aplicaciones,  tiene el pequeño problema que suele desincronizarse el audio con el video, lo que puede resultar un gran problema si quieres usar esta cámara para Streaming. 


Una imagen opaca y sin brillo

Es increible que esta webcam considerando su precio, aún  posea una imagen tan oscura y falta de nitidez. 

Conclusiones

Seguimos considerando que el precio de las logitech las hace  una opción cara y que no se apega mucho su precio/calidad.  Hoy en día, existe una ampllia variedad de webcams que podemos comprar. Por lo que te recomendamos veas nuestros análisis de las webcam  Elite y  Spyro, otro par de cámaras que por su precio, son una gran alternativa a este modelo de Logitech.  

Deja una respuesta

×