¿Buscas La Mejor Webcam para Streaming? Te contamos qué webcam necesitas para hacer un streaming en [2021]

webcam para streaming

Contar con la mejor cámara o webcam para streaming en 2021 no es tarea fácil considerando la gran cantidad de modelos que hay en el mercado.

Estamos en 2021, y el gran crecimiento del streaming requiere contar con el mejor equipo para poder hacer un streaming de calidad.

Sea que juegues en linea, o crees contenido digital. Lo mejor es contar con la mejor camara y equipamiento. Aca te contamos lo que necesitas para hacer un streaming de calidad y al mjor precio.

Lo primero que tienes que saber es que no es necesario que tengas la webcam más costosa, pero sí que tengas en cuenta que una webcam  tiene que tener unos buenos componentes, debido a que el streaming lo exige. Te mostraremos algunas opciones de las webcams para hacer un streaming con diferentes funciones y precios.

En primer lugar, la webcam que elijas debe tener una resolución HD de 1080p no puedes arriesgar la calidad de las transmisiones con una resolución más baja,. Otro elemento indispensable para hacer Streaming es elegir un micrófono sea lo suficiente bueno para hacer grabaciones de calidad.

Por ultimo, debes considerar que tú cámara para poder grabar una buena calidad, debe contar con una buena luminosidad, hoy muchas cámaras incluyen iluminación, como la webcam lumi 1080p. Pero considera invertir en un buen equipo de iluminación, si quieres tener un video de una muy buena calidad.  

Cuál es la mejor cámara web para streaming en [2021]

Webcam Brotech Elite 1080p: Comienza este año 2021 comprando la mejor webcam, en este año se impone la Brotech Elite 1080p, una cámara que sin duda tiene los mejores componentes para hacer streaming al mejor precio/calidad..

Cuenta con una resolución Full HD de 1080p y 30 fotogramas por segundo, esto te permite mantener la resolución incluso en pleno movimiento, evita las pausas o la ralentización de la cámara producto de no poder reproducir los suficientes fotogramas por segundo.

Puede corregir la iluminación en los lugares muy iluminados y darle brillo a los espacios oscuros, además cuenta con 1080p,lo que le permite al espectador ver con nitidez hasta el mínimo detalle de los rasgos y gestos faciales. 

Las webcams más compradas en streaming

  • Brotech Elite 1080p: Tiene una resolución de 1080p con una calidad de imagen insuperable a 30 fotogramas por segundo, su enfoque de buena calidad lo hacen una opción para comenzar en streaming.
  • Logitech C920 HD Pro: Es una webcam hecha para hacer transmisiones con una calidad de 1080p HD y 4K, esto hace que  los detalles del rostro y los gestos se registren de forma nítida, también permite una rapidez de 60 fotogramas por segundo, a su vez controla la iluminación en cualquier escenario. 

Las webcams usadas por famosos del streaming

Razer Kiyo: Esta webcam es la  utilizada por el streamer Electrokidi, y tiene razones de sobra para hacerlo,  cuenta con un anillo de luz extraordinario que te dará la iluminación adecuada a cualquier espacio en donde hagas la transmisión.El único inconveniente de este modelo es su precio.

Tiene una resolución de 720P a 60 fotogramas por segundo, a su vez también puedes hacer la graduación a una resolución mayor de 1080p a 30 fotogramas por segundo, cuenta con un sistema de autoenfoque que hace posible que puedas transmitir en movimiento sin miedo a perder la calidad de la imagen

A su vez es una webcam que es portable y te la puedes llevar a todos lados, y además cuenta con trípode por lo que puedes hacer transmisiones en cualquier parte, no se nos olvidará decirte también que cuenta con un micrófono extraordinario que es capaz de captar el audio en todos los ángulos hasta 10 metros y logra eliminar el ruido externo que impide la nitidez de la transmisión.

Sony Alpha 7 II: Es una webcam utilizada por muchos, entre ellos están los famosos streamers Alexelcapo y el Rubius, y no es para menos, esta cámara Sony es utilizada como webcam por estos streamer porque cuenta con un fotograma de 24 megapíxeles, un foco automático que logra una excelente transmisión en movimiento.

Puede darle la iluminación necesaria a las transmisiones que hagas a pesar de la poca luz en algunos espacios, además puede registrar con mucha precisión la voz y con una claridad que es difícil de conseguir en una webcam ordinaria, y en cuanto a la calidad de la imagen te parecerá reproducida por los ojos de un humano. 

La webcam más usada por: streaming

Logitech c922 Pro Stream: De todas las Logitech esta es la más nítida y rápida, es muy usada para hacer streaming, tiene 2 opciones para transmitir, puedes hacerlo a través de una resolución HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo o hacerlo con una resolución de 720p pero a 60 fotogramas por segundo. 

Esta cámara está hecha para potenciar la calidad de la imagen, comenzando con su lente de cristal, la manera que tiene de controlar el brillo en cada transmisión y su foco automático que te permite grabar en movimiento sin que se ralentice la imagen.

La manera en que transmite el audio es exclusiva, cuenta con dos micrófonos que tiene la capacidad de captar el sonido desde todos los ángulos, eliminando todo ruido y dándole nitidez y claridad a tu voz a la hora de la transmisión. Cuenta con un trípode que te permite hacer la transmisión donde quieras.  

La mejor webcam para streaming

Webcam Elite 1080p: Es capaz grabar la imagen con la calidad con que la hace el ojo humano, tiene una resolución HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo, tiene un excelente corrector de brillo que te permite darle la iluminación a tus transmisiones en los espacios más tenues. 

Cuenta con un sistema de mejoramiento facial, que es capaz de corregir esas imperfecciones en tus expresiones faciales, dándole perfección a tu piel, mientras realizas la transmisión, en cuanto al micrófono puede llegar a transmitir con claridad y nitidez en un espacio ruidoso gracias a su cancelación del ruido. 

Tiene una excelente lente de 7 capas para hacer streaming de calidad, tiene un enorme ángulo de 100 grados que le permite a tu webcam abarcar más espacio durante la transmisión. Sin duda, es todo lo que necesitas para este 2021, aprovéchala. 

Deja una respuesta

×

Powered by WhatsApp Chat

×